Queremos que conozcas todas las pol챠ticas de nuestro programa para que puedas disfrutar todos los beneficios.


TERMINOS Y CONDICIONES

El programa est찼 dirigido y administrado por Hoteles Casa Blanca S.A.S ubicado en la Avenida 6 # 4-55, C첬cuta - Colombia, NIT 890.505.327-0 que en adelante se llamar찼 HCB para fines de este documento.

Pueden participar las personas naturales mayores de edad seg첬n lo dispuesto en las condiciones del programa. No se podr찼 tener m찼s de una cuenta por cliente.

HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa informando en la p찼gina web o mediante correo electr처nico siempre y cuando el hu챕sped haya suministrado la informaci처n de su cuenta de correo electr처nico en el registro del hotel. De lo contrario, ser찼 responsabilidad del hu챕sped mantenerse informado de los cambios en los t챕rminos y condiciones del programa ingresando a nuestro sitio web. En caso de suspensi처n o cancelaci처n del programa, se informar찼 con 30 d챠as de antelaci처n a todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS. En ese caso, su derecho a acumular puntos para participar del programa y canjear beneficios terminar찼 30 d챠as despu챕s de la notificaci처n.

HCB se reserva el derecho de cancelar la participaci처n de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos acumulados en el programa cuando se presente uno o m찼s de los siguientes motivos:

  • infracci처n de estas condiciones;
  • datos inexactos o uso incorrecto de este Programa;
  • Devoluci처n de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad;
  • Comisi처n de fraude o abuso con respecto a este programa;
  • M찼s de una cuenta activa por socio,
  • Trato agresivo o vejatorio, f챠sicamente, de palabra o por escrito, a alg첬n empleado del hotel;
  • Cualquier otra acci처n que obre en detrimento del Programa.

HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: beneficios, puntosnecesarios para redimir beneficios, reglamentos, ventajas y condiciones de participaci처n, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas pol챠ticas.



Nota: El HCB en cualquier momento podr찼 ajustar la tabla de beneficios del programa, modificando o eliminando los mismos, as챠 como ajustar los puntos para redenci처n de noches y todos los beneficios incluidos dentro del programa sin previo aviso. Por lo anterior, el hu챕sped es responsable de mantenerse informado de los cambios del programa publicados en nuestra p찼gina web http://www.hotelcasablanca.com.co/cliente.php?item=terminos#panel

Todos los cambios se mostrar찼n en sitio web LAs챠 mismo, los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS recibir찼n avisos de los cambios en sus correos electr처nicos registrados en el programa. Todo cambio a cualquier versi처n impresa de los t챕rminos y condiciones se incluir찼 en su siguiente reimpresi처n. Todos los cambios en el programa realizados por HCB ser찼n vinculantes para todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS.

Ni el programa ni ninguno de sus beneficios crean ni constituyen derechos legales o contractuales en favor de los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS

En desarrollo de los principios de finalidad y libertada, de conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atenci처n a la legislaci처n sobre protecci처n de datos de varios pa챠ses, debemos informarle expresamente que para participar en el Programa PREMIUM CLASS, acepta y autoriza expl챠citamente que sus datos personales, que facilita al hotel durante el per챠odo de participaci처n en el Programa:

  • Sean procesados por el HCB, en su facultad de controlador de datos, por sus sucursales, filiales o concesionarios para efectos de informarme sobre las condiciones y caracter챠sticas de sus productos, servicios y eventos, ofertas y promociones, cumplimiento de obligaciones contractuales, solicitar la evaluaci처n de sus servicios, realizar internamente estudios de mercado y adem찼s, paraefectos publicitarios y comerciales;
  • Sean recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los t챕rminos y condiciones de las normas arriba se챰aladas, principalmente para hacer posible la prestaci처n de sus servicios, para los registros contables que sean requeridos, para reportes a autoridades de control y vigilancia, y dem찼s beneficios que ofrece su programa de lealtad, para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.
  • puedan transferirse a terceros con objeto de que procesen sus datos personales para el HCB, con el fin de usar esa informaci처n para sus actividades de administraci처n de registros de beneficiarios, servicio para hu챕spedes, publicidad, marketing y comunicaciones

Tanto el HCB como esas entidades pueden ponerse en contacto con usted en campa챰as de marketing por correo postal o electr처nico, fax o tel챕fono o cualquier otro medio de comunicaci처n. As챠 mismo, como ventaja como valor agregado, le ofrecemos la posibilidad de recibir informaci처n sobre bienes o servicios que puedan interesarle facilitando a distintas compa챰챠as una lista de correo de los beneficiarios del Programa PREMIUM CLASS. Si no desea figurar en las listas de correo ni de contactos de terceros afiliados, deber찼 ponerse en contacto con el centro de servicios para solicitar la exclusi처n de sus datos.

El usuario inscrito en el programa es el 첬nico responsable de restringir el acceso y mantener la confidencialidad de su cuenta y aceptar la responsabilidad de las actividades de toda persona que use su cuenta en el programa PREMIUM CLASS.

Se podr찼n acumular puntos por la facturaci처n en alojamiento, correspondiendo cada $1.000 de facturaci처n a UN (1) punto. No se tendr찼 en cuenta la facturaci처n por concepto de minibar, alimentos y bebidas en los Restaurantes del Hotel, alquiler de salones para eventos corporativos o sociales, consumos en eventos u otros pagos efectuados en el Hotel diferentes al alojamiento. Solo podr찼 acumular puntos la persona registrada como titular en la habitaci처n. Estos puntos le permitir찼n redimir beneficios expuestos en la tabla de premios del numeral once (11).

En el numeral 11, se muestra la tabla de beneficios a los cu찼les puede acceder el miembro del programa PREMIUM CLASS, en esta tabla se indican los puntos a descontar para tener acceso a la redenci처n de los beneficios. De esta manera, cada vez que el hu챕sped tenga puntos disponibles dentro del programa, podr찼 redimir beneficios y se descontar찼 de su saldo de puntos.

La vigencia de los puntos est찼 supeditada a la vigencia del programa (ver numeral 3 de este documento).


Nota: Los puntos tendr찼n vigencia hasta el d챠a treinta y uno (31) de diciembre del a챰o en curso, quedando el saldo de puntos del hu챕sped en cero (0) e iniciando nuevamente la acumulaci처n de puntos el d챠a primero (01) del siguiente a챰o.


Ejemplo: Si un hu챕sped acumul처 5.000 puntos y al d챠a treinta y uno (31) de diciembre no los ha redimido, el 01 de enero del siguiente a챰o su saldo de puntos ser찼 cero (0).


Este aviso se incluye en los t챕rminos el d챠a 07 de junio de 2018.

No se otorgar찼n puntos al programa por concepto de seguro hotelero, cargos de servicio, propinas u otros servicios diferentes al pago del alojamiento.

Los puntos acumulados por concepto de facturaci처n en alojamiento ser찼n adjudicados al hu챕sped titular registrado en la habitaci처n independiente si en una misma habitaci처n se registran dos o m찼s personas miembros del programa.

Los puntos acumulados dentro del Programa PREMIUM CLASS no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni por ninguna otra forma de cr챕dito y no tienen valor hasta que se presente para su canje de acuerdo con las condiciones de este programa. Los puntos no se podr찼n comprar, vender, ni transferir, excepto en los casos en que se indique de otro modo con arreglo a estas condiciones.

Toda persona que facture por concepto de alojamiento de acuerdo a las condiciones estipuladas en este documento, quedar찼 inscrito autom찼ticamente en el Programa PREMIUM CLASS

Algunas empresas, conforme a sus pol챠ticas, pueden prohibir o restringir la participaci처n de sus empleados en el ProgramaPREMIUM CLASS. El HCB no asume responsabilidad alguna por el cumplimiento de dichas pol챠ticas.

El registro de los puntos acumulados dentro del programa PREMIUM CLASS estar찼n sometidos a modificaciones encaminadas a reflejar la informaci처n real de la misma y a los cambios y ajustes en el Programa. Si cree que el estado de actividad de su cuenta es inexacto, p처ngase en contacto con nuestro departamento de Ecommerce en el tel챕fono (7)5821600 Ext. 1928 o al correo ecommerce@hotelcasablanca.com.co y mercadeo@hotelcasablanca.com.co No se realizar찼n ajustes de puntos despu챕s de transcurridos 60 d챠as contados a partir de la fecha de salida de la estancia correspondiente, sobre la cual se haga la reclamaci처n. Guarde todos los documentos que soporten su estad챠a en el hotel, ya que los necesitar찼 en caso de solicitar un ajuste de su cuenta.

Cualquier infracci처n, sospecha de fraude o uso indebido que se relacione con la obtenci처n de puntos y el uso de los beneficios del Programa PREMIUM CLASS, estar찼 sujeto a las acciones legales o administrativas pertinentes por parte de las autoridades gubernamentales competentes y del HCB, incluidas entre otras, la suspensi처n de la cuenta y la p챕rdida de derecho a la adjudicaci처n de puntos, redenci처n de beneficios, as챠 como la cancelaci처n de la cuenta y la imposibilidad de que pueda participar del programa en el futuro.

El hu챕sped podr찼 ver los detalles de su cuenta PREMIUM CLASS en la p찼gina web del Hotel Cliente Premium. All챠 podr찼 conocer los puntos acumulados, redimidos y disponibles as챠 como tambi챕n puede visualizar la tabla de beneficios, los puntos requeridos para redimir y disfrutar de los mismos. Para acceder a esta informaci처n en l챠nea, deber찼 proporcionar el n첬mero de c챕dula sin puntos, comas y espacios y la contrase챰a predeterminada por el hotel, la cual puede solicitar en la recepci처n del hotel o los siguientes correos electr처nicos ecommerce@hotelcasablanca.com.co y mercadeo@hotelcasablanca.com.co Esta contrase챰a podr찼 ser cambiada por elhu챕sped en la p찼gina web en el momento que lo desee.

La interpretaci처n de las condiciones del programa corresponder찼 exclusivamente al HCB, el cual se reserva el derecho de a챰adir, modificar, suspender, suprimir o cambiar de cualquier otro modo estas condiciones o cualquier norma relativa al programa seg첬n su criterio exclusivo y en el tiempo estipulado en el numeral tres (3) de este documento.

Los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS, mantendr찼n indemne de toda responsabilidad al HCB, as챠 como a su gerente, directivos, ejecutivos y empleados de toda reclamaci처n, demandas, acciones legales o da챰os que pudieran derivarse del uso o uso impropio del programa por parte del socio.

Los beneficios relacionados con las habitaciones (Noche gratis, Up Grade) estar찼n sujetos a la disponibilidad que tenga el hotel de las habitaciones. El cliente podr찼 solicitar este beneficio desde su reserva pero ser찼 otorgado en el momento del check in seg첬n disponibilidad del hotel.

  • Noches sin costo

    La noche de redenci처n no cuenta para acumulaci처n de puntos dentro del programa

    No genera factura.

    Aplica para una o dos personas por tipo de habitaci처n.

    Se podr찼 canjear al momento de realizar el check-in o solicit찼ndola en la reserva. Este beneficio se redime seg첬n disponibilidad de las habitaciones, con los puntos acumulados dentro del programa.

    Se podr찼 trasferir la noche a otra persona siempre y cuando el titular de la cuenta firme el bono de redenci처n en la recepci처n del hotel.

  • Ascenso de habitaci처n Up grade

    Este beneficio se redime en el momento del check in, seg첬n disponibilidad en las habitaciones de categor챠a superior

    El Up grade aplica para toda la estad챠a.

  • Entrada de la carta en Restaurantes del Hotel excepto tabla de quesos:

    Este beneficio se redime en el Restaurante Cab찼 o en el Restaurante Bar 360째.

    No aplica room service.

    Aplica para cualquier entrada de la carta excepto tabla de quesos.

  • Entrada Tabla de Quesos

    Este beneficio se redime en el Restaurante Bar 360째 grados.

    No aplica room service.

  • Bono para consumo en Restaurantes del Hotel por valor de $50.000

    Este beneficio se podr찼 redimir en el Restaurante Cab찼 o el Restaurante Bar 360째

    En caso de exceder el valor, podr찼 pagar la diferencia con cualquier medio de pago v찼lido.

    El bono deber찼 ser consumido en su totalidad y en ning첬n caso se devolver찼 dinero en efectivo ni quedar찼 saldo a favor en el acumulado de puntos dentro del programa.

    No aplica Room Service

    No es acumulable con otros bonos o descuentos.

  • Postre de la carta en Restaurantes del Hotel:

    Este beneficio se redime en el Restaurante Cab찼 o el Restaurante Bar 360째.

    No aplica room service.

    Aplica para cualquier postre de la carta.

  • Bebida caliente - Bebida Fr챠a - Combos Tardes de Caf챕

    Este beneficio se redime en el Restaurante Cab찼.

    Las bebidas calientes aplican para capuccino, latte, espresso y americano.

    Las bebidas fr챠as aplican para capuccino frozen o Amaretto de la carta de Tardes de Caf챕.

    El combo de tardes de caf챕 aplica para bebida caliente y porci처n de torta disponible del d챠a.

    No aplica room service.

  • Coctel de la Carta - Jugo Natural en Agua o en Leche

    Estos beneficios se redimen en el Restaurante Cab찼 o el Restaurante Bar 360째.

    No aplica room service.

    Aplica para cualquier coctel o jugo de la carta.

  • Lavado y planchado

    Este beneficio se redime llamando a la recepci처n del Hotel.

    Aplica solo para camisa y/o pantal처n.

    No aplica para prendas que requieran lavado en seco.

    El servicio de lavander챠a es de un d챠a para otro. Si el hu챕sped desea servicio express, deber찼 asumir el costo establecido por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo d챠a.

Nota importante: El hu챕sped deber찼 aceptar los t챕rminos y condiciones del Programa Premium Class para disfrutar de los beneficios, firmando la tarjeta de aceptaci처n de beneficios que se le entregar찼 en la recepci처n del Hotel. De igual forma, es responsabilidad del hu챕sped mantenerse informado de los t챕rminos y condiciones del programa en la p찼gina web http://www.hotelcasablanca.com.co/cliente.php?item=terminos#panel

Galer챠a

Cont찼ctanos

De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atenci처n a la legislaci처n sobre protecci처n de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto con migo a trav챕s de los datos personales suministrados (Correo postal o electr처nico, fax o tel챕fonos o cualquier otro medio de comunicaci처n) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorizaci처n o solicitar la supresi처n de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley

HOTEL CASABLANCA C횣CUTA

Avenida 6 # 14-55 Centro | RNT: 3894.
Telefono: (7) 5821600 C첬cuta - Colombia

Proveedores.

Trabaje con nosotros.