Queremos que conozcas todas las políticas de nuestro programa para que puedas disfrutar todos los beneficios.


TERMINOS Y CONDICIONES

El programa está dirigido y administrado por Hoteles Casa Blanca S.A.S ubicado en la Avenida 6 # 4-55, Cúcuta - Colombia, NIT 890.505.327-0 que en adelante se llamará HCB para fines de este documento.

Pueden participar las personas naturales mayores de edad según lo dispuesto en las condiciones del programa. No se podrá tener más de una cuenta por cliente.

HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa informando en la página web o mediante correo electrónico siempre y cuando el huésped haya suministrado la información de su cuenta de correo electrónico en el registro del hotel. De lo contrario, será responsabilidad del huésped mantenerse informado de los cambios en los términos y condiciones del programa ingresando a nuestro sitio web. En caso de suspensión o cancelación del programa, se informará con 30 días de antelación a todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS. En ese caso, su derecho a acumular puntos para participar del programa y canjear beneficios terminará 30 días después de la notificación.

HCB se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos acumulados en el programa cuando se presente uno o más de los siguientes motivos:

  • infracción de estas condiciones;
  • datos inexactos o uso incorrecto de este Programa;
  • Devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad;
  • Comisión de fraude o abuso con respecto a este programa;
  • Más de una cuenta activa por socio,
  • Trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado del hotel;
  • Cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa.

HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: beneficios, puntosnecesarios para redimir beneficios, reglamentos, ventajas y condiciones de participación, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas políticas.



Nota: El HCB en cualquier momento podrá ajustar la tabla de beneficios del programa, modificando o eliminando los mismos, así como ajustar los puntos para redención de noches y todos los beneficios incluidos dentro del programa sin previo aviso. Por lo anterior, el huésped es responsable de mantenerse informado de los cambios del programa publicados en nuestra página web http://www.hotelcasablanca.com.co/cliente.php?item=terminos#panel

Todos los cambios se mostrarán en sitio web LAsí mismo, los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS recibirán avisos de los cambios en sus correos electrónicos registrados en el programa. Todo cambio a cualquier versión impresa de los términos y condiciones se incluirá en su siguiente reimpresión. Todos los cambios en el programa realizados por HCB serán vinculantes para todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS.

Ni el programa ni ninguno de sus beneficios crean ni constituyen derechos legales o contractuales en favor de los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS

En desarrollo de los principios de finalidad y libertada, de conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atención a la legislación sobre protección de datos de varios países, debemos informarle expresamente que para participar en el Programa PREMIUM CLASS, acepta y autoriza explícitamente que sus datos personales, que facilita al hotel durante el período de participación en el Programa:

  • Sean procesados por el HCB, en su facultad de controlador de datos, por sus sucursales, filiales o concesionarios para efectos de informarme sobre las condiciones y características de sus productos, servicios y eventos, ofertas y promociones, cumplimiento de obligaciones contractuales, solicitar la evaluación de sus servicios, realizar internamente estudios de mercado y además, paraefectos publicitarios y comerciales;
  • Sean recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos y condiciones de las normas arriba señaladas, principalmente para hacer posible la prestación de sus servicios, para los registros contables que sean requeridos, para reportes a autoridades de control y vigilancia, y demás beneficios que ofrece su programa de lealtad, para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.
  • puedan transferirse a terceros con objeto de que procesen sus datos personales para el HCB, con el fin de usar esa información para sus actividades de administración de registros de beneficiarios, servicio para huéspedes, publicidad, marketing y comunicaciones

Tanto el HCB como esas entidades pueden ponerse en contacto con usted en campañas de marketing por correo postal o electrónico, fax o teléfono o cualquier otro medio de comunicación. Así mismo, como ventaja como valor agregado, le ofrecemos la posibilidad de recibir información sobre bienes o servicios que puedan interesarle facilitando a distintas compañías una lista de correo de los beneficiarios del Programa PREMIUM CLASS. Si no desea figurar en las listas de correo ni de contactos de terceros afiliados, deberá ponerse en contacto con el centro de servicios para solicitar la exclusión de sus datos.

El usuario inscrito en el programa es el único responsable de restringir el acceso y mantener la confidencialidad de su cuenta y aceptar la responsabilidad de las actividades de toda persona que use su cuenta en el programa PREMIUM CLASS.

Se podrán acumular puntos por la facturación en alojamiento, correspondiendo cada $1.000 de facturación a UN (1) punto. No se tendrá en cuenta la facturación por concepto de minibar, alimentos y bebidas en los Restaurantes del Hotel, alquiler de salones para eventos corporativos o sociales, consumos en eventos u otros pagos efectuados en el Hotel diferentes al alojamiento. Solo podrá acumular puntos la persona registrada como titular en la habitación. Estos puntos le permitirán redimir beneficios expuestos en la tabla de premios del numeral once (11).

En el numeral 11, se muestra la tabla de beneficios a los cuáles puede acceder el miembro del programa PREMIUM CLASS, en esta tabla se indican los puntos a descontar para tener acceso a la redención de los beneficios. De esta manera, cada vez que el huésped tenga puntos disponibles dentro del programa, podrá redimir beneficios y se descontará de su saldo de puntos.

La vigencia de los puntos está supeditada a la vigencia del programa (ver numeral 3 de este documento).


Nota: Los puntos tendrán vigencia hasta el día treinta y uno (31) de diciembre del año en curso, quedando el saldo de puntos del huésped en cero (0) e iniciando nuevamente la acumulación de puntos el día primero (01) del siguiente año.


Ejemplo: Si un huésped acumuló 5.000 puntos y al día treinta y uno (31) de diciembre no los ha redimido, el 01 de enero del siguiente año su saldo de puntos será cero (0).


Este aviso se incluye en los términos el día 07 de junio de 2018.

No se otorgarán puntos al programa por concepto de seguro hotelero, cargos de servicio, propinas u otros servicios diferentes al pago del alojamiento.

Los puntos acumulados por concepto de facturación en alojamiento serán adjudicados al huésped titular registrado en la habitación independiente si en una misma habitación se registran dos o más personas miembros del programa.

Los puntos acumulados dentro del Programa PREMIUM CLASS no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni por ninguna otra forma de crédito y no tienen valor hasta que se presente para su canje de acuerdo con las condiciones de este programa. Los puntos no se podrán comprar, vender, ni transferir, excepto en los casos en que se indique de otro modo con arreglo a estas condiciones.

Toda persona que facture por concepto de alojamiento de acuerdo a las condiciones estipuladas en este documento, quedará inscrito automáticamente en el Programa PREMIUM CLASS

Algunas empresas, conforme a sus políticas, pueden prohibir o restringir la participación de sus empleados en el ProgramaPREMIUM CLASS. El HCB no asume responsabilidad alguna por el cumplimiento de dichas políticas.

El registro de los puntos acumulados dentro del programa PREMIUM CLASS estarán sometidos a modificaciones encaminadas a reflejar la información real de la misma y a los cambios y ajustes en el Programa. Si cree que el estado de actividad de su cuenta es inexacto, póngase en contacto con nuestro departamento de Ecommerce en el teléfono (7)5821600 Ext. 1928 o al correo ecommerce@hotelcasablanca.com.co y mercadeo@hotelcasablanca.com.co No se realizarán ajustes de puntos después de transcurridos 60 días contados a partir de la fecha de salida de la estancia correspondiente, sobre la cual se haga la reclamación. Guarde todos los documentos que soporten su estadía en el hotel, ya que los necesitará en caso de solicitar un ajuste de su cuenta.

Cualquier infracción, sospecha de fraude o uso indebido que se relacione con la obtención de puntos y el uso de los beneficios del Programa PREMIUM CLASS, estará sujeto a las acciones legales o administrativas pertinentes por parte de las autoridades gubernamentales competentes y del HCB, incluidas entre otras, la suspensión de la cuenta y la pérdida de derecho a la adjudicación de puntos, redención de beneficios, así como la cancelación de la cuenta y la imposibilidad de que pueda participar del programa en el futuro.

El huésped podrá ver los detalles de su cuenta PREMIUM CLASS en la página web del Hotel Cliente Premium. Allí podrá conocer los puntos acumulados, redimidos y disponibles así como también puede visualizar la tabla de beneficios, los puntos requeridos para redimir y disfrutar de los mismos. Para acceder a esta información en línea, deberá proporcionar el número de cédula sin puntos, comas y espacios y la contraseña predeterminada por el hotel, la cual puede solicitar en la recepción del hotel o los siguientes correos electrónicos ecommerce@hotelcasablanca.com.co y mercadeo@hotelcasablanca.com.co Esta contraseña podrá ser cambiada por elhuésped en la página web en el momento que lo desee.

La interpretación de las condiciones del programa corresponderá exclusivamente al HCB, el cual se reserva el derecho de añadir, modificar, suspender, suprimir o cambiar de cualquier otro modo estas condiciones o cualquier norma relativa al programa según su criterio exclusivo y en el tiempo estipulado en el numeral tres (3) de este documento.

Los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS, mantendrán indemne de toda responsabilidad al HCB, así como a su gerente, directivos, ejecutivos y empleados de toda reclamación, demandas, acciones legales o daños que pudieran derivarse del uso o uso impropio del programa por parte del socio.

Los beneficios relacionados con las habitaciones (Noche gratis, Up Grade) estarán sujetos a la disponibilidad que tenga el hotel de las habitaciones. El cliente podrá solicitar este beneficio desde su reserva pero será otorgado en el momento del check in según disponibilidad del hotel.

  • Noches sin costo

    La noche de redención no cuenta para acumulación de puntos dentro del programa

    No genera factura.

    Aplica para una o dos personas por tipo de habitación.

    Se podrá canjear al momento de realizar el check-in o solicitándola en la reserva. Este beneficio se redime según disponibilidad de las habitaciones, con los puntos acumulados dentro del programa.

    Se podrá trasferir la noche a otra persona siempre y cuando el titular de la cuenta firme el bono de redención en la recepción del hotel.

  • Ascenso de habitación – Up grade

    Este beneficio se redime en el momento del check in, según disponibilidad en las habitaciones de categoría superior

    El Up grade aplica para toda la estadía.

  • Entrada de la carta en Restaurantes del Hotel excepto tabla de quesos:

    Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o en el Restaurante Bar 360°.

    No aplica room service.

    Aplica para cualquier entrada de la carta excepto tabla de quesos.

  • Entrada Tabla de Quesos

    Este beneficio se redime en el Restaurante Bar 360° grados.

    No aplica room service.

  • Bono para consumo en Restaurantes del Hotel por valor de $50.000

    Este beneficio se podrá redimir en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°

    En caso de exceder el valor, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.

    El bono deberá ser consumido en su totalidad y en ningún caso se devolverá dinero en efectivo ni quedará saldo a favor en el acumulado de puntos dentro del programa.

    No aplica Room Service

    No es acumulable con otros bonos o descuentos.

  • Postre de la carta en Restaurantes del Hotel:

    Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.

    No aplica room service.

    Aplica para cualquier postre de la carta.

  • Bebida caliente - Bebida Fría - Combos Tardes de Café

    Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá.

    Las bebidas calientes aplican para capuccino, latte, espresso y americano.

    Las bebidas frías aplican para capuccino frozen o Amaretto de la carta de Tardes de Café.

    El combo de tardes de café aplica para bebida caliente y porción de torta disponible del día.

    No aplica room service.

  • Coctel de la Carta - Jugo Natural en Agua o en Leche

    Estos beneficios se redimen en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.

    No aplica room service.

    Aplica para cualquier coctel o jugo de la carta.

  • Lavado y planchado

    Este beneficio se redime llamando a la recepción del Hotel.

    Aplica solo para camisa y/o pantalón.

    No aplica para prendas que requieran lavado en seco.

    El servicio de lavandería es de un día para otro. Si el huésped desea servicio express, deberá asumir el costo establecido por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo día.

Nota importante: El huésped deberá aceptar los términos y condiciones del Programa Premium Class para disfrutar de los beneficios, firmando la tarjeta de aceptación de beneficios que se le entregará en la recepción del Hotel. De igual forma, es responsabilidad del huésped mantenerse informado de los términos y condiciones del programa en la página web http://www.hotelcasablanca.com.co/cliente.php?item=terminos#panel

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Contáctanos

De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atención a la legislación sobre protección de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto con migo a través de los datos personales suministrados (Correo postal o electrónico, fax o teléfonos o cualquier otro medio de comunicación) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorización o solicitar la supresión de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley

HOTEL CASABLANCA CÚCUTA

Avenida 6 # 14-55 Centro | RNT: 3894.
Telefono: (7) 5821600 Cúcuta - Colombia

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