ENTÉRATE DE NUESTRO PROGRAMA

Conoce más acerca de nuestro programa, condiciones y políticas para el máximo disfrute de tus beneficios.

Podrás acumular puntos por la facturación en alojamiento antes de IVA y seguro hotelero, correspondiendo cada $1.000 de facturación a UN (1) punto. Recuerda que no se acumularán puntos por consumos realizados en restaurantes, alquiler de salones u otros pagos efectuados en el Hotel diferentes al servicio de alojamiento.

Es muy fácil, debes consultar tu estado de cuenta y verificar los puntos acumulados y disponibles ingresando con tu usuario y contraseña en nuestra página web , luego revisas la tabla de redención de puntos para que elijas la noche gratis en la habitación según tus puntos acumulados.

Tabla de puntos para redención de noches

Tipo Habitación Puntos
Estándar Superior 3.300
Junior 3.850
Junior Suite 4.400
Suite 4.950

El puntaje mostrado en la tabla le genera el derecho a UNA (1) noche para una o dos personas. Las personas adicionales a estas, deberán pagar el valor establecido en las tarifas del Hotel.

Los puntos acumulados por tu empresa tendrán vigencia de UN (1) año después de la última estadía o facturación por concepto de alojamiento en el Hotel.

Podrán acumular puntos los establecimientos comerciales y personas jurídicas que durante el año en curso hayan registrado facturación por concepto de estadía en al menos una ocasión.

Galería

Contáctanos

HOTEL CASABLANCA CÚCUTA

Avenida 6 # 14-55 Centro | RNT: 3894
Telefono: (7) 5821600 Cúcuta - Colombia

  

Proveedores