El programa está dirigido y administrado por Hoteles CasaBlanca S.A. ubicado en la Avenida 6 # 14-55, Cúcuta - Colombia, NIT 890.505.327-0 que en adelante se llamará HCB para fines de este documento.

Pueden participar y acumular puntos los establecimientos comerciales y personas jurídicas que en adelante se llamarán CLIENTES para este programa y que durante el año en curso hayan registrado facturación por concepto de estadía en al menos una ocasión.

No se podrá tener más de una cuenta por establecimiento o persona jurídica.

HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa dando un aviso por escrito con 30 días de antelación a todos los beneficiarios inscritos al programa PREMIUM CLASS EMPRESAS. En ese caso, su derecho a acumular puntos terminara el mismo día de la notificación y su derecho de canjear beneficios terminara 30 días después de la notificación. No podrán canjear los beneficios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS aquellos clientes que no presenten hasta la fecha estipulada para la finalización.


El programa Premium Class - Empresas será suspendido a partir del 14 de mayo del 2017. Esto se debe a que el Hotel está implementando un nuevo software hotelero que nos permitirá mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos el software implementado les estaremos comunicando los cambios que tendrá el programa Premium Class.

HCB se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos y beneficios obtenidos cuando se presente uno o más de los siguientes motivos:

  • Infracción de estas condiciones
  • Datos inexactos o uso incorrecto de este Programa
  • Devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad
  • Comisión de fraude o abuso con respecto a este programa
  • Más de una cuenta activa por socio
  • Trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado del hotel
  • Cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa

HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: puntos para redención de noches, reglamentos, ventajas y beneficios que reciben los inscritos al programa, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas políticas.

Todos los cambios se mostrarán en este sitio web. Los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS recibirán avisos de los cambios en sus correos electrónicos registrados en el programa. Todo cambio a cualquier versión impresa de los términos y condiciones se incluirá en su siguiente reimpresión o publicación en la página web del Hotel. Todos los cambios en el programa realizados por HCB serán vinculantes para todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS.

Ni el programa ni ninguno de sus beneficios crean ni constituyen derechos legales o contractuales en favor de los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS.

En desarrollo de los principios de finalidad y libertada, de conformidad establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atención a la legislación sobre protección de datos de varios países, debemos informarle expresamente que para participar en el Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS, acepta y autoriza explícitamente que sus datos personales, que facilita al hotel durante el período de participación en el Programa:

  • Sean procesados por el HCB, en su facultad de controlador de datos, por sus sucursales, filiales o concesionarios para efectos de informarme sobre las condiciones y características de sus productos, servicios y eventos, ofertas y promociones, cumplimiento de obligaciones contractuales, solicitar la evaluación de sus servicios, realizar internamente estudios de mercado y además, para efectos publicitarios y comerciales;
  • Sean recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos y condiciones de las normas arriba señaladas, principalmente para hacer posible la prestación de sus servicios, para los registros contables que sean requeridos, para reportes a autoridades de control y vigilancia, y demás beneficios que ofrece su programa de lealtad, para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.
  • puedan transferirse a terceros con objeto de que procesen sus datos personales para el HCB, con el fin de usar esa información para sus actividades de administración de registros de beneficiarios, servicio para huéspedes, publicidad, marketing y comunicaciones.

Tanto el HCB como esas entidades pueden ponerse en contacto con usted en campañas de marketing por correo postal o electrónico, fax o teléfono o cualquier otro medio de comunicación. Así mismo, como ventaja como valor agregado, le ofrecemos la posibilidad de recibir información sobre bienes o servicios que puedan interesarle facilitando a distintas compañías una lista de correo de los beneficiarios del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS. Si no desea figurar en las listas de correo ni de contactos de terceros afiliados, deberá ponerse en contacto con el centro de servicios para solicitar la exclusión de sus datos.

El cliente inscrito en el programa es el único responsable de restringir el acceso y mantener la confidencialidad de su cuenta y aceptar la responsabilidad de las actividades de toda persona que use su cuenta en el programa PREMIUM CLASS EMPRESAS.

Se podrán acumular puntos por la facturación en alojamiento antes de IVA y seguro hotelero, correspondiendo cada $1.000 de facturación a UN (1) punto. Estos puntos le permitirán al cliente redimir noches gratis.

No se acumularán puntos por consumos realizados en restaurantes, alquiler de salones u otros pagos efectuados en el Hotel diferentes al servicio de alojamiento.

Los puntos acumulados con la facturación en alojamiento según lo estipulado en el numeral 10, le permiten al cliente la redención de noches sin costo según la siguiente tabla:

Tabla de puntos para redención de noches

Tipo Habitación Puntos
Estándar Superior 3.300
Junior 3.850
Junior Suite 4.400
Suite 4.950

El puntaje mostrado en la tabla le genera el derecho a UNA (1) noche para una o dos personas. Las personas adicionales a estas, deberán pagar el valor establecido en las tarifas del Hotel.

Los puntos que el cliente tenga acumulados para la redención de noches tendrán una vigencia de UN (1) año después de la última facturación que haya tenido el cliente. Sin embargo, la vigencia podrá verse afectada por las condiciones estipuladas en el numeral tres (3) de estas condiciones.

Los puntos del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por ninguna otra forma de crédito, y no tienen valor hasta que se presentan para su canje de acuerdo con las condiciones de este programa. Los puntos no se pueden comprar, vender ni transferir, excepto en los casos en que se indique de otro modo con arreglo a estas condiciones.

Quedarán inscritos automáticamente en el programa todas las empresas que durante el año en curso hayan registrado facturación por concepto de estadía en al menos una ocasión.

El registro de los puntos de su cuenta del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS estará sometido a modificaciones encaminadas a reflejar la información real sobre sus puntos por facturación en cada estadía y los cambios y ajustes en el Programa. Si cree que el estado de actividad de su cuenta es inexacto, póngase en contacto con el Centro de Servicios del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS. No se realizarán ajustes de puntos después de transcurridos 60 días contados a partir de la fecha de salida de la estancia correspondiente sobre la cual se haga la reclamación. Guarde todos los documentos que soporten la facturación en alojamiento realizada en el Hotel, ya que los necesitará en caso de solicitar un ajuste de puntos.

Cualquier infracción, sospecha de fraude o uso indebido que se relacione con la obtención de puntos y el uso de los beneficios del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS, estará sujeto a las acciones legales o administrativas pertinentes por parte de las autoridades gubernamentales competentes y del HCB, incluidas entre otras, la suspensión de la cuenta y la pérdida de derecho a la adjudicación de puntos, redención de beneficios, así como la cancelación de la cuenta y la imposibilidad de que pueda participar del programa en el futuro.

El cliente podrá ver los detalles de su cuenta PREMIUM CLASS EMPRESAS y actualizar su información en la página Empresas Premium. Para acceder a esta información en línea, deberá proporcionar el NIT (Número de Identificación Tributaria) sin puntos, comas y espacios y la contraseña asignada la cual podrá cambiar en la página web. El cliente deberá otorgar información exacta al programa y comunicar de inmediato cualquier cambio en su información de contacto por medio del sitio web o enviar los datos que desea actualizar al siguiente correo: soportepremium@hotelcasablanca.com.co para poder estar informado con las noticias del programa y todos los cambios que el HCB disponga.

Las interpretaciones de las condiciones del programa corresponderán exclusivamente al HCB, el cual se reserva el derecho de añadir, modificar, suprimir o cambiar de cualquier otro modo estas condiciones o cualquier norma relativa al programa según su criterio exclusivo y en el tiempo estipulado en el numeral tres (3) de este documento.

Los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS, mantendrán indemne de toda responsabilidad al HCB, sus agencias de publicidad y promoción, sus empresas asociadas, afiliados y filiales, así como a sus directores, ejecutivos, agentes y empleados de toda reclamación, demandas, acciones legales o daños que pudieran derivarse del uso o uso impropio del programa por parte del socio.

Todas las empresas beneficiarias del programa podrán disfrutar de noches sin costo redimiendo sus puntos acumulados en la habitación deseada y de acuerdo a la tabla de puntos por tipo de habitación.

Las noches gratis por tipo de habitación, estarán sujetos a la disponibilidad que tenga el hotel en el momento de la reserva. La noche de redención no cuenta para acumulación de puntos y no genera factura.

La redención máxima de noches por cliente durante el mes será de tres (3) noches.

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