El programa est찼 dirigido y administrado por Hoteles CasaBlanca S.A. ubicado en la Avenida 6 # 14-55, C첬cuta - Colombia, NIT 890.505.327-0 que en adelante se llamar찼 HCB para fines de este documento.

Pueden participar y acumular puntos los establecimientos comerciales y personas jur챠dicas que en adelante se llamar찼n CLIENTES para este programa y que durante el a챰o en curso hayan registrado facturaci처n por concepto de estad챠a en al menos una ocasi처n.

No se podr찼 tener m찼s de una cuenta por establecimiento o persona jur챠dica.

HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa dando un aviso por escrito con 30 d챠as de antelaci처n a todos los beneficiarios inscritos al programa PREMIUM CLASS EMPRESAS. En ese caso, su derecho a acumular puntos terminara el mismo d챠a de la notificaci처n y su derecho de canjear beneficios terminara 30 d챠as despu챕s de la notificaci처n. No podr찼n canjear los beneficios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS aquellos clientes que no presenten hasta la fecha estipulada para la finalizaci처n.


El programa Premium Class - Empresas ser찼 suspendido a partir del 14 de mayo del 2017. Esto se debe a que el Hotel est찼 implementando un nuevo software hotelero que nos permitir찼 mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos el software implementado les estaremos comunicando los cambios que tendr찼 el programa Premium Class.


El programa Premium Class - Empresas ser찼 eliminado a partir del 29 de julio del 2018. Como consecuencia de lo anterior le invitamos a redimir los puntos acumulados por su empresa seg첬n lo establecido en el numeral tres (3) de las condiciones de este programa hasta el d챠a Veintinueve (29) de junio del a챰o en curso. Este aviso se publica el 31 de mayo del 2018

HCB se reserva el derecho de cancelar la participaci처n de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos y beneficios obtenidos cuando se presente uno o m찼s de los siguientes motivos:

  • Infracci처n de estas condiciones
  • Datos inexactos o uso incorrecto de este Programa
  • Devoluci처n de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad
  • Comisi처n de fraude o abuso con respecto a este programa
  • M찼s de una cuenta activa por socio
  • Trato agresivo o vejatorio, f챠sicamente, de palabra o por escrito, a alg첬n empleado del hotel
  • Cualquier otra acci처n que obre en detrimento del Programa

HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: puntos para redenci처n de noches, reglamentos, ventajas y beneficios que reciben los inscritos al programa, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas pol챠ticas.

Todos los cambios se mostrar찼n en este sitio web. Los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS recibir찼n avisos de los cambios en sus correos electr처nicos registrados en el programa. Todo cambio a cualquier versi처n impresa de los t챕rminos y condiciones se incluir찼 en su siguiente reimpresi처n o publicaci처n en la p찼gina web del Hotel. Todos los cambios en el programa realizados por HCB ser찼n vinculantes para todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS.

Ni el programa ni ninguno de sus beneficios crean ni constituyen derechos legales o contractuales en favor de los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS.

En desarrollo de los principios de finalidad y libertada, de conformidad establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atenci처n a la legislaci처n sobre protecci처n de datos de varios pa챠ses, debemos informarle expresamente que para participar en el Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS, acepta y autoriza expl챠citamente que sus datos personales, que facilita al hotel durante el per챠odo de participaci처n en el Programa:

  • Sean procesados por el HCB, en su facultad de controlador de datos, por sus sucursales, filiales o concesionarios para efectos de informarme sobre las condiciones y caracter챠sticas de sus productos, servicios y eventos, ofertas y promociones, cumplimiento de obligaciones contractuales, solicitar la evaluaci처n de sus servicios, realizar internamente estudios de mercado y adem찼s, para efectos publicitarios y comerciales;
  • Sean recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los t챕rminos y condiciones de las normas arriba se챰aladas, principalmente para hacer posible la prestaci처n de sus servicios, para los registros contables que sean requeridos, para reportes a autoridades de control y vigilancia, y dem찼s beneficios que ofrece su programa de lealtad, para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.
  • puedan transferirse a terceros con objeto de que procesen sus datos personales para el HCB, con el fin de usar esa informaci처n para sus actividades de administraci처n de registros de beneficiarios, servicio para hu챕spedes, publicidad, marketing y comunicaciones.

Tanto el HCB como esas entidades pueden ponerse en contacto con usted en campa챰as de marketing por correo postal o electr처nico, fax o tel챕fono o cualquier otro medio de comunicaci처n. As챠 mismo, como ventaja como valor agregado, le ofrecemos la posibilidad de recibir informaci처n sobre bienes o servicios que puedan interesarle facilitando a distintas compa챰챠as una lista de correo de los beneficiarios del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS. Si no desea figurar en las listas de correo ni de contactos de terceros afiliados, deber찼 ponerse en contacto con el centro de servicios para solicitar la exclusi처n de sus datos.

El cliente inscrito en el programa es el 첬nico responsable de restringir el acceso y mantener la confidencialidad de su cuenta y aceptar la responsabilidad de las actividades de toda persona que use su cuenta en el programa PREMIUM CLASS EMPRESAS.

Se podr찼n acumular puntos por la facturaci처n en alojamiento antes de IVA y seguro hotelero, correspondiendo cada $1.000 de facturaci처n a UN (1) punto. Estos puntos le permitir찼n al cliente redimir noches gratis.

No se acumular찼n puntos por consumos realizados en restaurantes, alquiler de salones u otros pagos efectuados en el Hotel diferentes al servicio de alojamiento.

Los puntos acumulados con la facturaci처n en alojamiento seg첬n lo estipulado en el numeral 10, le permiten al cliente la redenci처n de noches sin costo seg첬n la siguiente tabla:

Tabla de puntos para redenci처n de noches

Tipo Habitaci처n Puntos
Est찼ndar Superior 3.300
Junior 3.850
Junior Suite 4.400
Suite 4.950

El puntaje mostrado en la tabla le genera el derecho a UNA (1) noche para una o dos personas. Las personas adicionales a estas, deber찼n pagar el valor establecido en las tarifas del Hotel.

Los puntos que el cliente tenga acumulados para la redenci처n de noches tendr찼n una vigencia de UN (1) a챰o despu챕s de la 첬ltima facturaci처n que haya tenido el cliente. Sin embargo, la vigencia podr찼 verse afectada por las condiciones estipuladas en el numeral tres (3) de estas condiciones.

Los puntos del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por ninguna otra forma de cr챕dito, y no tienen valor hasta que se presentan para su canje de acuerdo con las condiciones de este programa. Los puntos no se pueden comprar, vender ni transferir, excepto en los casos en que se indique de otro modo con arreglo a estas condiciones.

Quedar찼n inscritos autom찼ticamente en el programa todas las empresas que durante el a챰o en curso hayan registrado facturaci처n por concepto de estad챠a en al menos una ocasi처n.

El registro de los puntos de su cuenta del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS estar찼 sometido a modificaciones encaminadas a reflejar la informaci처n real sobre sus puntos por facturaci처n en cada estad챠a y los cambios y ajustes en el Programa. Si cree que el estado de actividad de su cuenta es inexacto, p처ngase en contacto con el Centro de Servicios del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS. No se realizar찼n ajustes de puntos despu챕s de transcurridos 60 d챠as contados a partir de la fecha de salida de la estancia correspondiente sobre la cual se haga la reclamaci처n. Guarde todos los documentos que soporten la facturaci처n en alojamiento realizada en el Hotel, ya que los necesitar찼 en caso de solicitar un ajuste de puntos.

Cualquier infracci처n, sospecha de fraude o uso indebido que se relacione con la obtenci처n de puntos y el uso de los beneficios del Programa PREMIUM CLASS EMPRESAS, estar찼 sujeto a las acciones legales o administrativas pertinentes por parte de las autoridades gubernamentales competentes y del HCB, incluidas entre otras, la suspensi처n de la cuenta y la p챕rdida de derecho a la adjudicaci처n de puntos, redenci처n de beneficios, as챠 como la cancelaci처n de la cuenta y la imposibilidad de que pueda participar del programa en el futuro.

El cliente podr찼 ver los detalles de su cuenta PREMIUM CLASS EMPRESAS y actualizar su informaci처n en la p찼gina Empresas Premium. Para acceder a esta informaci처n en l챠nea, deber찼 proporcionar el NIT (N첬mero de Identificaci처n Tributaria) sin puntos, comas y espacios y la contrase챰a asignada la cual podr찼 cambiar en la p찼gina web. El cliente deber찼 otorgar informaci처n exacta al programa y comunicar de inmediato cualquier cambio en su informaci처n de contacto por medio del sitio web o enviar los datos que desea actualizar al siguiente correo: soportepremium@hotelcasablanca.com.co para poder estar informado con las noticias del programa y todos los cambios que el HCB disponga.

Las interpretaciones de las condiciones del programa corresponder찼n exclusivamente al HCB, el cual se reserva el derecho de a챰adir, modificar, suprimir o cambiar de cualquier otro modo estas condiciones o cualquier norma relativa al programa seg첬n su criterio exclusivo y en el tiempo estipulado en el numeral tres (3) de este documento.

Los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS EMPRESAS, mantendr찼n indemne de toda responsabilidad al HCB, sus agencias de publicidad y promoci처n, sus empresas asociadas, afiliados y filiales, as챠 como a sus directores, ejecutivos, agentes y empleados de toda reclamaci처n, demandas, acciones legales o da챰os que pudieran derivarse del uso o uso impropio del programa por parte del socio.

Todas las empresas beneficiarias del programa podr찼n disfrutar de noches sin costo redimiendo sus puntos acumulados en la habitaci처n deseada y de acuerdo a la tabla de puntos por tipo de habitaci처n.

Las noches gratis por tipo de habitaci처n, estar찼n sujetos a la disponibilidad que tenga el hotel en el momento de la reserva. La noche de redenci처n no cuenta para acumulaci처n de puntos y no genera factura.

La redenci처n m찼xima de noches por cliente durante el mes ser찼 de tres (3) noches.

Galer챠a

Cont찼ctanos

De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atenci처n a la legislaci처n sobre protecci처n de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto con migo a trav챕s de los datos personales suministrados (Correo postal o electr처nico, fax o tel챕fonos o cualquier otro medio de comunicaci처n) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorizaci처n o solicitar la supresi처n de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley

HOTEL CASABLANCA C횣CUTA

Avenida 6 # 14-55 Centro | RNT: 3894.
Telefono: (7) 5821600 C첬cuta - Colombia

Proveedores.

Trabaje con nosotros.