CONOCE M횁S DE NUESTRAS POL횒TICAS

Estimado hu챕sped, en este apartado le informamos las pol챠ticas, condiciones y t챕rminos establecidos para todas las reservas de alojamiento realizadas con Hoteles CasaBlanca S.A.S incluyendo reservas online efectuadas a trav챕s del portal web del Hotel, Agencias de Viajes o a trav챕s de P찼ginas de Reservas como Booking.com, Expedia.com, Hoteles.com, HotelBeds, Despegar.com entre otras.

  • Pol챠tica de Check In (ingreso al hotel) y Check Out (salida del hotel) Su reserva inicia a las 15 horas (3:00 p. m.) del d챠a de llegada y finaliza a las 13:00 horas(1:00 p. m.) del d챠a de salida.

  • Pol챠tica de Cancelaci처n y Modificaci처n Se podr찼 cancelar o modificar su(s) reserva(s) sin penalidad, con un tiempo m챠nimo de 24 horas antes de su fecha de llegada. En caso de no hacer uso de su reserva y no haberla cancelado o modificado dentro del tiempo establecido, le ser찼 cobrada una penalidad por el valor de la primera noche de alojamiento m찼s impuestos y servicios adicionales reservados. Esta pol챠tica no es aplicable para reservas con tarifas No reembolsable realizadas a trav챕s de portales online.

  • Servicios incluidos en la tarifa. Su tarifa de alojamiento le permite acceder a los siguientes servicios del Hotel sin ningun costo adicional:

    • Desayuno Buffet en el Restaurante Cab찼 de lunes a s찼bado desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. y los domingos o lunes festivos desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.
    • Servicio de piscina desde las 10:00 a.m. hastas las 9:30 p.m.
    • Servicio de gimnasio desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
    • C처ctel de bienvenida que podr찼 tomar en el Restaurante Cab찼 o Restaurante Bar 360째
    • Acceso a internet WIFI y Asistencia M챕dica las 24 horas.
    • Parqueadero privado sujeto a disponibilidad.
    • Llamadas locales ilimitadas.
  • Pol챠tica Early Check In (Ingreso anticipado). El hu챕sped podr찼 ingresar a la habitaci처n desde las 8:00 a.m. solicitado este servicio con un tiempo m챠nimo de 24 horas antes de su fecha de llegada siempre y cuando el Hotel tenga disponibilidad de la habitaci처n reservada. En caso de ingresar antes de las 10:00 a.m. del mismo d챠a de su llegada, este servicio no incluye desayuno buffet de cortes챠a.

  • Pol챠tica Early Departure. Para las reservas individuales, el hu챕sped deber찼 informar con un d챠a de anticipaci처n previo a la nueva fecha de salida su early departure (salida anticipada), a fin que el hotel pueda disponer de la habitaci처n para su venta. En caso de no dar previo aviso, estar찼 sujeto al cobro de la(s) noches inicialmente reservadas. Para las reservas de grupos no hay ninguna exepci처n y se realizar찼 el cobro del 100% de las noches reservadas.

  • Pol챠tica Late Check Out Este servicio est찼 sujeto a la disponibilidad de las habitaciones y el hu챕sped deber찼 informar al hotel antes de la 1:00 p.m. para realizar el Late check out hasta las 15 horas (3:00 p.m.) sin cobro alguno. El Late check out realizado entre las 15 horas (3:00 p.m.) y las 18 horas (6:00 p.m.) tendr찼 un costo adicional por valor de $60.000 El Late check out realizado despu챕s de las 16:00 horas se cobrar찼 el 50% del valor de la tarifa adquirida en la estad챠a del hu챕sped.

  • EL HOTEL suministrar찼 al HUESPED el servicio de arrendamiento de una habitaci처n y sus accesorios mediante de los c찼nones y precios vigentes en el momento de la prestaci처n del servicio de acuerdo a los distintos planes.

  • La tarifa es la que aparece en la hoja del registro hotelero. La prestacion de estos servicios estar찼 sujeta a disponibilidad, horarios, turnos o existencias f챠sicas de los insumos, bienes, facilidades o espacios necesarios para ella. EL HOTEL podr찼 en cualquier momento disponer el cambio de habitaci처n y el HUESPED deber찼 aceptarlo.

  • EL HOTEL podr찼 modificar en cualquier momentos las tarifas, precios del servicio, horas de iniciaci처n y salida a las cuales se sujeta el HUESPED.

  • EL HOTEL tiene derecho de retenci처n y prenda sobre el equipaje y bienes de posesi처n del HUESPED derecho que se har찼n efectivo por el incumplimiento de las obligaciones por parte del HUESPED. En este caso el hotel podr찼 retener en prenda los mencionados equipaje y bienes durante un plazo de (30) d챠as contados a partir de la fecha de incumplimiento, vencido el cual el HOTEL podr찼 disponer libremente de los objetos pignorados y su producto cubrir las obligaciones pendientes incluyendo intereses m찼s un (20%) por concepto de costos y gastos. El excedente si lo hubiere ser찼 puesto a disposici처n del HUESPED y en caso de d챕ficit quedan a salvo las acciones del acreedor.

  • Si el HOTEL se encuentra en la imposibilidad de cumplir con una reservaci처n aceptada por escrito, siempre que se haya repagado o se ve forzado a terminar anticipadamente el hospedaje a plazo determinado, deber찼 obtener alojamiento para el HUESPED en otro establecimiento de similar caracter챠stica. Si la tarifa del hotel es inferior, el HOTEL reembolsara la direfencia al HUESPED y si es superior se asumir찼 por el HOTEL. La decisi처n ser찼 del HOTEL pero procura que no haya diferencia de tarifas.

  • EL HUESPED declara conocer la tarifa, c찼nones y precios del HOTEL y admite que estas se modifiquen sin previo aviso.

  • EL HUESPED se obliga a pagar su valor de contado en dinero en efectivo o tarjeta en el momento de la prestaci처n del servicio y al momento de su salida debe estar a paz y salvo en todo concepto del HOTEL. El d챠a hotelero comprende el lapso de 24 horas de permanencia del HUESPED a partir de la iniciaci처n que fija el HOTEL. La utilizaci처n parcial del d챠a hotelero causa el pago de la tarifa completa.

  • EL HUESPED ser찼 responsable hasta por la culpa leve de sus obligaciones y las de sus acompa챰antes. Cualquier persona no registrada que haga uso del alojamiento exclusivamente reservado al HUESPED deber찼 registrarse, pagar u sobrecargo del 100% sobre el canon vigente.

  • EL HUESPED deber찼 conservar una conducta decorosa y vestir de manera apropiada. EL HOTEL se abstendr찼 de prestar sus servicios, cuando el comportamiento o la indumentaria del HUESPED no se la adecuada.

  • EL HUESPED admite que la pr찼ctica de deportes, ejercicios f챠sicos, conducci처n de naves o veh챠culos, utilizaci처n de instrumentos o herramientas y en general toda actividad que signifique riesgos, implica que el HUESPED tiene las habilidades y el conocimiento que le permite asumir dichos riesgos, as챠 como la responsabilidad en caso que sufra cualquier da챰o o lesi처n de la cual exima expresamente al HOTEL.

  • EL HUESPED se compromete a utilizar los muebles y en general las facilidades del hotel de manera adecuada y conserv찼ndolas por lo tanto responder찼 por cualquier da챰o o p챕rdida de los elementos y bienes del HOTEL, hasta por la culpa leve. En caso de perdida o da챰o total o parcial de los bienes del HOTEL por causa atribuible al HUESPED o a sus dependientes, este reconocer찼 el precio fijado por el HOTEL m찼s el 50% a titulo de pena o multa.

  • EL HUESPED reconoce la autoridad del gerente del HOTEL en caso de controversia o conflicto, as챠 como el derecho de inspecci처n o vigilancia que los funcionarios del hotel tiene para garantizar la adecuada utilizaci처n de las unidades habitacionales y de uso com첬n. Este derecho se ejercer찼 de manera razonable e incluye la facultad de penetrar o registrar la habitaci처n cuando a juicio del gerente del HOTEL se precise. EL HUESPED a su vez se obliga a observar los horarios y normas fijadas por el HOTEL para la prestaci처n de sus servicios y facilitar el acceso a sus empleados para las labores de rutinas en la habitaci처n.

  • Por vencimiento del plazo fijado pactado.

  • Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de las partes. El incumplimiento del HUESPED no lo exonera del pago del canon completo por el plazo pactado.

  • Cuando el contrato sea celebrado d챠a a d챠a, o sea cuando no consta expresamente en la tarjeta del registro hotelero el termino de permanencia del HUESPED en el HOTEL, el contrato se dar찼 por terminado al vencimiento del d챠a hotelero fijado seg첬n el contrato.

  • Cuando el contrato sea a plazo determinado terminar찼 por el vencimiento de este en cuyo caso el HOTEL podr찼 disponer de la habitaci처n. En caso de terminaci처n anticipada el HUESPED deber찼 pagar la tarifa correspondiente al plazo completo a menos que exista causa razonable que a juicio del HOTEL ameriten la terminaci처n anticipada del contrato como son la calamidad dom챕stica, enfermedad del HUESPED o del grupo a su cargo, problemas de cupo a챕reo, etc.

  • Si surge desacuerdo entre el HUESPED y el HOTEL cuando a terminaci처n del contrato EL HOTEL adem찼s de la suspensi처n del servicio, tomar찼 todas las medidas necesarias para que el HUESPED pueda disponer de su equipaje y objetos personales o los trasladara a un dep처sito seguro y adecuado sin responsabilidad del HOTEL.

  • El contrato de hospedaje se aprueba mediante el registro hotelero que el HOTEL tiene expedida, aceptada por la firma del HUESPED, la cual hace constar que este se adhiere a las estipulaciones aqui contenidas. EL HUESPED acepta expresamente que la suma liquida de dinero que conste en la factura prestara m챕rito ejecutivo.

  • Para responder por el riesgos que afectan tanto a la persona como a los bienes del HUESPED. EL HOTEL tiene a su disposici처n una p처liza de seguro. Si el HUESPED toma el seguro mencionado deber찼 pagar la prima diaria que la compa챰챠a de seguros ha se챰alado, la cual se adicionara a la tarifa de alojamiento, los extranjeros que presente en el momento de check in su pasaporte debidamente sellado y con el c처digo de exoneraci처n no pagan el seguro. En todo caso al ocurrir un siniestro, la responsabilidad del HOTEL se limita al cubrimiento del seguro. Si el HUESPED se abstiene de tomar este seguro asume la totalidad de los riesgos cubiertos por la p처liza y en caso de siniestro renuncia a la reclamaci처n alguna al HOTEL.

  • Si el HUESPED no entrega al HOTEL los objeto que desean se custodien, se exonera al HOTEL de toda responsabilidad en caso de perdida por tanto los objetos de valor como joyas, c찼maras, dinero, equipos o utensilos que permanezcan en la habitaci처n o 찼rea de servicio diferentes a las que el HOTEL dispone para deposito, estar찼n bajo 첬nico riesgo del HUESPED, ya que en este caso el HOTEL no asume responsabilidad alguna en caso de p챕rdida o deterioro. EL HUESPED autoriza al HOTEL a llenar los espacios en blanco en el registro hotelero.

  • En desarrollo con lo dispuesto en el art챠culo 17 de la Ley 679 del 2001. EL HOTEL advierte al HUESPED que la explotaci처n y el abuso sexual de menores de edad en el pa챠s son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales.

  • De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atenci처n a la legislaci처n sobre protecci처n de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto conmigo a trav챕s de los datos personales suministrados (Correo postal o electr처nico, fax o tel챕fonos o cualquier otro medio de comunicaci처n) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorizaci처n o solicitar la supresi처n de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley.

Galer챠a

Cont찼ctanos

De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atenci처n a la legislaci처n sobre protecci처n de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto con migo a trav챕s de los datos personales suministrados (Correo postal o electr처nico, fax o tel챕fonos o cualquier otro medio de comunicaci처n) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorizaci처n o solicitar la supresi처n de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley

HOTEL CASABLANCA C횣CUTA

Avenida 6 # 14-55 Centro | RNT: 3894.
Telefono: (7) 5821600 C첬cuta - Colombia

Proveedores.

Trabaje con nosotros.