CONOCE MÁS DE NUESTRAS POLÍTICAS

Estimado huésped, en este apartado le informamos las políticas, condiciones y términos establecidos para todas las reservas de alojamiento realizadas con Hoteles CasaBlanca S.A.S incluyendo reservas online efectuadas a través del portal web del Hotel, Agencias de Viajes o a través de Páginas de Reservas como Booking.com, Expedia.com, Hoteles.com, HotelBeds, Despegar.com entre otras.

  • Política de Check In (ingreso al hotel) y Check Out (salida del hotel) Su reserva inicia a las 15 horas (3:00 p. m.) del día de llegada y finaliza a las 13:00 horas(1:00 p. m.) del día de salida.

  • Política de Cancelación y Modificación Se podrá cancelar o modificar su(s) reserva(s) sin penalidad, con un tiempo mínimo de 24 horas antes de su fecha de llegada. En caso de no hacer uso de su reserva y no haberla cancelado o modificado dentro del tiempo establecido, le será cobrada una penalidad por el valor de la primera noche de alojamiento más impuestos y servicios adicionales reservados. Esta política no es aplicable para reservas con tarifas No reembolbsale realizadas a traés de portales online.

  • Servicios incluidos en la tarifa. Su tarifa de alojamiento le permite acceder a los siguientes servicios del Hotel sin ningun costo adicional:

    • Desayuno Buffet en el Restaurante Cabá de lunes a sábado desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. y los domingos o lunes festivos desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.
    • Servicio de pisicina desde las 10:00 a.m. hastas las 10:00 p.m.
    • Servicio de gimnasio desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
    • Coctel de bienvenida que podrá tomar en el Restaurante Cabá o Restaurante Bar 360°
    • Acceso a internet WIFI y A sistencia Médica las 24 horas.
    • Parqueadero privado sujeto a disponibilidad
    • Llamadas locales ilimitadas
  • Política Early Check In (Ingreso anticipado). El huésped podrá ingresar a la habitación desde las 8:00 a.m. solicitado este servicio con un tiempo mínimo de 24 horas antes de su fecha de llegada siempre y cuando el Hotel tenga disponibilidad de la habitación reservada. En caso de ingresar antes de las 10:00 a.m. este servicio no incluye desayuno buffet de cortesía.

  • Política Early Departure. Para las reservas individuales, el huésped deberá informar con un día de anticipación previo a la nueva fecha de salida su early departure (salida anticipada), a fin que el hotel pueda disponer de la habitación para su venta. En caso de no dar previo aviso, estará sujeto al cobro de la(s) noches inicialmente reservadas. Para las reservas de grupos no hay ninguna exepción y se realizará el cobro del 100% de las noches reservadas.

  • Política Late Check Out Este servicio está sujeto a la disponibilidad de las habitaciones y el huésped deberá informar al hotel antes de la 1:00 p.m. para realizar el Late check out hasta las 15 horas (3:00 p.m.) sin cobro alguno. El Late check out realizado entre las 15 horas (3:00 p.m.) y las 18 horas (6:00 p.m.) tendrá un costo adicional por valor de $60.000 El Late check out realizado después de las 16:00 horas se cobrará el 50% del valor de la tarifa adquirida en la estadía del huésped.

  • EL HOTEL suministrará al HUESPED el servicio de arrendamiento de una habitacion y sus accesorios mediante de los cánones y precios vigentes en el momento de la prestación del servicio de acuerdo a los distintos planes.

  • La tarifa es la que aparece en la tarjeta del registro hotelero. La prestacion de estos servicios estara sujeta a disponibilidad, horarios, turnos o existencias fisicas de los insumos, bienes, facilidades o espacios necesarios para ella. EL HOTEL podrá en cualquier momento disponer el cambio de habitación y el HUESPED deberá aceptarlo.

  • EL HOTEL podrá en cualquier las tarifas, precios del servicio horas de iniciacion y salida a las cuales se sujeta el HUESPED.

  • EL HOTEL tiene derecho de retención y prenda sobre el equipaje y bienes de poseción del HUESDED derecho que se haran efectivo por el incumplimiento de las obligaciones por parte del HUESPED. En este caso el hotel podrá retener en prenda los mencionados equipaje y bienes durante un plazo de (30) dias contados a partir de la fecha de incumplimiento, vencido el cual el HOTEL podrá disponer libremente de los objetos pignorados y su producto cubrir las obligaciones pendientes incluyendo intereses mas un (20%) por concepto de costos y gastos. El excedente si lo hubiere será puesto a disposición del HUESPED y en caso de deficit quedan a salvo las acciones del acreedor.

  • Si el HOTEL se encuentra en la imposibilidad de cumplir con una reservación aceptada por escrito, siempre que se haya repagado o se ve forzado a terminar anticipadamente el hospedaje a plazo determinado, debera obtener alojamiento para el HUESPED en otro establecimiento de similar caracteristica. Si la tarifa del hotel es inferior, el HOTEL reembolsara la direfencia al HUESPED y si es superior se asumira por el HOTEL. La desición sera del HOTEL pero procura que no haya diferencia de tarifas.

  • EL HUESPED declara conocer la tarifa, canones y precios del HOTEL y admite que estas se modifiquen sin previo aviso.

  • )EL HUESPED se obliga a pagar su valor de contado en dinero en efectivo en el momento de la prestación del servicio y en todo caso al momento del cese de la permanencia del HUESPED en el HOTEL. El día hotelero comprende el lapso de 24 horas de permanencia del HUESPED a partir de la iniciación que fija el HOTEL. La utilización parcial del día hotelero causa el pago de la tarifa completa.

  • EL HUESPED será responsable hasta por la culpa leve de sus obligaciones y las de sus acompañantes. Cualquier persona no regitrada que haga uso del alojamiento exclusivamente reservado al HUESPED deberá registrarse, pagar u sobrecargo del 100% sobre el canon vigente.

  • EL HUESPED deberá conservar una conducta decorosa y vestir de manera apropiada. EL HOTEL se abstendra de prestar sus servicios, cuando el comportamiento o la indumentaria del HUESPED no se la adecuada.

  • EL HUESPED admite que la practica de deportes, ejercicios fisicos, conducción de naves o vehiculos, utilizacion de instrumentos o herramientas y en general toda actividad que signifique riesgos, implica que el HUESPED tiene las habilidades y el conocimiento que le permite asumir dichos riesgos, asi como la responsabilidad en caso que sufra cualquier daño o lesión de la cual exima expresamente al HOTEL.

  • EL HUESPED se compromete a utilizar los muebles y en general las facilidades del hotel de manera adecuada y conservandolas por lo tanto responderá por cualquier daño o perdida de los elementos y bienes del HOTEL, hasta por la culpa leve. En caso de perdida o daño total o parcial de los bienes del HOTEL por causa atribuible al HUESPED o a sus dependientes este reconocerá el precio fijado por el HOTEL más el 50% a titulo de pena o multa.

  • EL HUESPED reconoce la autoridad del gerente del HOTEL en caso de controversia o conflicto, asi como el derecho de inspección o vigilancia que los funcionarios del hotel tiene para garantizar la adecuada utilización de las unidades habitacionales y de uso común. Este derecho se ejercera de manera razonable e incluye la facultad de penetrar o registrar la habitación cuando a jucio del gerente del HOTEL se precise. EL HUESPED a su vez se obliga a observar los horarios y normas fijadas por el HOTEL para la prestación de sus servicios y facilitar el acceso a sus empleados para las labores de rutinas en la habitación.
  • Por vencimiento del plazo fijado pactado.

  • Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de las partes. El incumplimiento del HUESPED no lo exonera del pago del canon completo por el plazo pactado.

  • Cuando el contrato sea celebrado día a día o sea cuando no consta expresamente en la tarjeta del registro hotelero el termino de permanencia del HUESPED en el HOTEL, el contrato se dará por terminado al vencimiento del día hotelero fijado segun el contrato.

  • Cuando el contrato sea a plazo determinado terminará por el vencimiento de este en cuyo caso el HOTEL podra disponer de la habitación. En caso de terminación anticipada el HUESPED deberá pagar la tarifa correspondiente al plazo completo a menos que exista causa razonable que a juicio del HOTEL ameriten la terminación anticipada del contrato como son la calamidad doméstica, enfermedad del HUESPED o del grupo a su cargo, problemas de cupo aéreo, ect.

  • Si surge desacuerdo entre el HUESPED y el HOTEL cuando a terminación del contrato EL HOTEL además de la suspensión del servicio, tomará todas las medidas necesarias para que el HUESPED pueda disponer de su equipaje y objetos personales o los trasladara a un depósito seguro y adecuado sin responsabilidad del HOTEL.

  • El contrato de hospedaje se aprueba mediante la tarjeta de registro hotelero que el HOTEL tiene expedida, acepatada por la firma del HUESPED, la cual hace constar que este se adhiere a las estipulaciones aqui contenidas. EL HUESPED acepta expresamente que la suma liquida de dinero que conste en la factura prestara mérito ejecutivo.

  • Para responder por el riesgos que afectan tanto a la persona como a los bienes del HUESPED. EL HOTEL tiene a su disposición una póliza de seguro. Si el HUESPED toma el seguro mencionado deberá pagar la prima diaria que la compañia de seguros ha señalado, la cual se adicionara a la tarifa de alojamiento. En todo caso al ocurrir un siniestro la responsabilidad del HOTEL se limita al cubrimiento del seguro. Si el HUESPED se abstiene de tomar este seguro asume la totalidad de los riesgos cubiertos por la póliza y en caso de siniestro renuncia a la reclamación alguna respecto del HOTEL.

  • Si el HUESPED no entrega al HOTEL los objeto que desean se custodien, se exonera al HOTEL de toda responsabilidad en caso de perdida por tanto los objetos de valor como joyas, camaras, dinero, equipos o utensillos que permanezcan en la habitación o área de servicio diferentes a las que el HOTEL dispone para deposito, estaran bajo unico riesgo del HUESPED, ya que en este caso el HOTEL no asume responsabilidad alguna en caso de perdida o deterioro. EL HUESPED autoriza al HOTEL a llenar los espacios en blanco en la tarjeta de registro hotelero.

  • En desarrollo con lo dispuesto en el articulo 17 de la Ley 679 del 2001. EL HOTEL advierte al HUESPED que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales.

  • De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atención a la legislación sobre protección de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto con migo a través de los datos personales suministrados (Correo postal o electrónico, fax o teléfonos o cualquier otro medio de comunicación) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorización o solicitar la supresión de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley.

Galería

Contáctanos

De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atención a la legislación sobre protección de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto con migo a través de los datos personales suministrados (Correo postal o electrónico, fax o teléfonos o cualquier otro medio de comunicación) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorización o solicitar la supresión de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley

HOTEL CASABLANCA CÚCUTA

Avenida 6 # 14-55 Centro | RNT: 3894.
Telefono: (7) 5821600 Cúcuta - Colombia

Proveedores.