Whatsapp hotel

CONDICIONES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL HOTEL DURANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS (COVID - 19).

Las condiciones de los servicios y productos del Hotel CasaBlanca, están sujetas a cambios sin previo aviso.



  • Servicio de Alojamiento, Eventos y Restaurante.

  • Desayuno en el Restaurante Cabá (lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 am; Fin de semana y festivos de 6:30 a.m. a 9:30 a.m.)

  • Seguridad profesional, vigilancia con personal y CCTV.

  • Gimnasio (Reservar con antelación, obligatorio kit personal de bioseguridad)

  • Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las áreas.

  • Servicio de piscina (Aforo de 20 personas y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad).

  • Visitas a los huéspedes.

  • Uso obligatorio del tapabocas y debido distanciamiento, durante la permanencia en el hotel.

  • Habitación amoblada con escritorio para 2 personas.

  • Tv 32" con decodificador.

  • Aire acondicionado.

  • Baño privado.

  • Parqueadero sujeto a disponibilidad.

  • Telefonía Fija local.

  • Estación de agua y café (Valor adicional).

  • Productos usados: Blanqueador oxigenado, Detergente liquido, Suavizante y Secuestrante de hierro.

  • Servicio de lavandería por prendas según tipo de ropa.

  • Lavado por libra de las siguientes prendas: Jeans, pantalones de vestir, dril, faldas, vestidos, medias, bermudas, ropa interior, ropa de niño.

  • No hay servicio de lavado en seco.

  • Entrada por parqueadero.

  • La ropa debe traerse en una bolsa plástica.

  • La ropa se entregará doblada en bolsa plástica.

  • La entrega de la ropa es de 1 día hábil.

  • Uso obligatorio del tapabocas y debido distanciamiento, durante la permanencia en el hotel.

  • Restaurante Bar 360° lunes a sábado de 5:00pm a 10:00 pm

  • Restaurante Cabá lunes a sábado 6:00 am a 4:00 pm domingos y festivos de 7:00 am a 9:00 pm,

  • Servicio de chef en casa de 3 horas

  • Algunos platos serán pre-cocidos y terminados en el hogar, esto es debido al proceso de preparación.

  • Plan para 5 personas incluye: Plato fuerte de 2 proteínas, entrada, postre y bebida.

  • La prestación de servicio a domicilio es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 09:00 p.m. (navidad y año nuevo de 10:00 a.m. a 06:00 p.m.)

  • Los pedidos recibidos para ser enviados, deberán estar pagados y confirmados.

  • Los precios no incluyen valor del domicilio, este debe ser cancelado por el cliente a la empresa domiciliaria

Galería

Contáctanos

De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atención a la legislación sobre protección de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto con migo a través de los datos personales suministrados (Correo postal o electrónico, fax o teléfonos o cualquier otro medio de comunicación) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorización o solicitar la supresión de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley

HOTEL CASABLANCA CÚCUTA

Avenida 6 # 14-55 Centro | RNT: 3894.
Telefono: (7) 5821600 Cúcuta - Colombia

Proveedores.

Trabaje con nosotros.