Whatsapp hotel

CONOCE M횁S DE NUESTRAS POL횒TICAS



  • Usted est찼 siendo grabado por las c찼maras de seguridad de Hoteles Casablanca SAS, ubicado en la Avenida 6 No. 14-55 en la ciudad de C첬cuta, las im찼genes captadas en las c찼maras de video de vigilancia ser찼n utilizadas para su seguridad y de las personas que nos visitan.

  • Hoteles CasaBlanca SAS utiliza sus datos con el fin de gestionar peticiones, quejas, requerimientos y solicitudes. Para mayor informaci처n de sus derechos como titular de la informaci처n establecidos en la Ley de Habeas Data, consulte nuestras pol챠ticas y procedimientos de tratamientos de datos personales en nuestra p찼gina web: www.hotelcasablanca.com.co.

  • Manejar con prudencia y cordura dentro del parqueadero y a una velocidad m찼xima de 10K/H

  • El parqueadero est찼 disponible para todos nuestros clientes "sujeto a disponibilidad". Dando prioridad a los hu챕spedes alojados.

  • Los autom처viles y motocicletas deb챕n parquear en reversa.

  • Parquear s처lo en 찼reas asignadas para tal fin, queda proh챠bido parquear en lugares que no esten destinados para ello.

  • Dejar el autom처vil debidamente cerrado y aseguradas tanto puertas como ventanas.

  • El Hotel no se hace responsable de los bienes dejados dentro del veh챠culo o motocicletas (documentos, dinero u otros elementos personales) ni de las p챕rdidas que se puedan presentar en 챕l, as챠 como de da챰os ocasionados por terceros.

  • El Hotel no se hace resposable por da챰os causados al veh챠culo ( carro o motos) por actos de terrorismo, asaltos, asonadas o todo tipo de actos violentos, tampoco responsable en caso de incendio, terremoto, accidentes no atribuibles a la empresa o casos fortuitos.

  • De acuerdo con las disposiciones establecidas en la Ley 1335 del 2009 nuestros Hoteles cuentan con espacios y ambientes libres de humo de tabaco. En consecuencia, el hu챕sped acepta como obligaci처n, el abstenerse de fumar en los espacios, zonas y ambientes que est챕n demarcadas como espacios libres de humo, as챠 como tambi챕n en los espacios cerrados, tales como habitaciones, pasillos, restaurantes, salones y dem찼s. En el evento en que el hu챕sped incumpla con esta obligaci처n, acepta pagar una penalidad equivalente $300.000 COP, por incumplimiento de sus obligaciones.

  • El ingreso a nuestros restaurantes debe hacerse en ropa adecuada, por favor no ingresar en sandalia de ba챰o, pantaloneta, bermuda o ropa de piscina.

  • >Al momento de su llegada al Hotel, el HUESPED podr찼 disfrutar de un delicioso c처ctel de bienvenida en cualquiera de nuestros restaurantes; Restaurante Bar 360째 y Restaurante Cab찼, este c처ctel no ser찼 entregado a contrataciones de grupos.

  • Amamos las mascotas, pero no las admitimos en el hotel.

PROTOCOLO PARA USO DE PISCINA RESOLUCI횙N 1547 DE 4 SEPTIEMBRE DE 2020:

  • Abstenerse de ingresar si presenta s챠ntomas sospechosos de COVID-19, ha sido diagnosticado como positivo y no ha concluido el periodo de aislamiento preventivo o tiene s챠ntomas de resfriado.

  • Antes de ingresar, desinfectar las manos con gel glicinerado al 70%.

  • Aforo de personas: 1 por cada 6 m2, se estima de un aforo m찼ximo de 20 personas.

  • Los usuarios deben utilizar el tapabocas permanentemente, al ingresar al agua, se deber찼 guardar el tapabocas en una bolsa para ser usado nuevamente al salir del agua.

  • Tener distanciamiento f챠sico de 2 metros en zonas como ba챰os, vestieres y dem찼s.

  • Lavado adecuado de manos cada 3 horas.

  • Usuarios en alojamiento ducharse en sus habitaciones para disminuir aforo en ba챰os comunes vestieres.

쏣L RESPETO A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES SON PARTE DE SU COMODIDAD Y LA DE SU FAMILIA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRAS INSTALACIONES

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SERVICIO DE PISCINA

(Basado en el art 28. resoluci처n 1510 de 2011) De 9:30 am a 8:00 pm. Para Hu챕spedes. De 10:00 am a 6:00 pm. Para Planes.

  • Ni챰os menores de 12 a챰os en el 찼rea deben estar SIEMPRE ACOMPA횗ADOS por un adulto responsable.

  • POR SEGURIDAD VISUALICE LA UBICACI횙N DE LOS SALVAVIDAS, deben ser usados en caso de EMERGENCIAS.

  • DUCHARSE antes de ingresar a la piscina para retirar bloqueador, aceite o lociones es obligatorio para no afectar la calidad del agua..

  • Durante TORMENTAS EL횋CTRICAS se debe evacuar la piscina por su seguridad.

  • El uso de la piscina debe hacerse 첬nicamente con VESTIDO DE BA횗O o lycra y es indispensable el uso del GORRO de ba챰o.

  • Por seguridad NO SE PERMITE INGRESAR CON CADENAS, COLLARES, CAMISETAS, o elementos similares que permitan el atrapamiento mec찼nico.

  • No es permitido el ingreso a la piscina en estado de EMBRIAGU횋Z. Dentro de la piscina no es permitido el consumo de cualquier tipo de BEBIDAS, ALIMENTOS, CIGARRILOS O SUSTANCIAS ALUCIN횙GENAS.

  • Por seguridad no son permitidos ENVASES DE VIDRIO, ALIMENTOS, BEBIDAS dentro o alrededor de la piscina.

  • Recomendamos NO CORRER ni practicar juegos que pongan en peligro su integridad f챠sica, solo se permite el uso de balones inflables.

  • Nos encantan las MASCOTAS pero fuera de esta 찼rea.

  • Por el bienestar de todos los usuarios abst챕ngase de usar la piscina con diagn처stico de ENFERMEDADES EN LA PIEL.

  • Es deber informar sobre cualquier SITUACI횙N DE RIESGO en la piscina Decreto 2171 art. 14 literal 3.

  • Se proh챠be el ingreso de alimentos y bebidas que NO SEAN SUMINISTRADOS POR EL HOTEL.

쏣L RESPETO A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES SON PARTE DE SU COMODIDAD Y LA DE SU FAMILIA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRAS INSTALACIONES

  • La tarjeta Gift Card, es un documento al portador redimible parcial o totalmente por el valor habilitado en el Hotel CasaBlanca. No es negociable por dinero en efectivo. Si la compra es de un valor mayor, el excedente debe ser cubierto solo por efectivo, tarjeta de cr챕dito o debito. Este bono NO ser찼 aceptado si presenta adulteraciones de cualquier 챠ndole, deterioro o no cumple con las caracter챠sticas de seguridad requeridas. Tiene vigencia de 12 meses a partir de la fecha de habilitaci처n, pasado los 12 meses el bono no ser찼 v찼lido y no podr찼 ser reactivado. Para hacer cualquier reclamo respecto al monto de cargue del bono, es necesario presentar el voucher de cargue anexado a este bono al momento de la compra. El Hotel CasaBlanca no se hace responsable del hurto o p챕rdida de este bono regalo. De los valores utilizables mediante esta tarjeta, s처lo ser찼 responsable el Hotel CasaBlanca; dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo; s처lo ser찼n redimibles en bienes o servicios suministrados directamente por el Hotel CasaBlanca. Para redimir el bono en servicio de alojamiento es necesario realizar la reserva con un d챠a de anticipaci처n de lo contrario el Hotel CasaBlanca no puede garantizar la disponibilidad.

  • Estas pol챠ticas y condiciones se encuentran establecidos al respaldo de la misma tarjeta.

Galer챠a

Cont찼ctanos

De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atenci처n a la legislaci처n sobre protecci처n de datos, acepto y autorizo a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto con migo a trav챕s de los datos personales suministrados (Correo postal o electr처nico, fax o tel챕fonos o cualquier otro medio de comunicaci처n) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorizaci처n o solicitar la supresi처n de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley

HOTEL CASABLANCA C횣CUTA

Avenida 6 # 14-55 Centro | RNT: 3894.
Telefono: (7) 5821600 C첬cuta - Colombia

Proveedores.

Trabaje con nosotros.